Mar. May 21st, 2024

Donato Guerra, Estado de México. A mí no me gusta quedarme cruzada de brazos esperando los recursos, prefiero pasar semanas tocando puertas ante los gobiernos estatal y federal para lograr los apoyos que respondan a las necesidades de la gente, indicó la presidenta municipal, Eliza Ojeda Rentería, durante un recorrido de trabajo por diversas localidades, donde dio el banderazo de inicio a obras sociales.

En un primer momento, con el respaldo del ex diputado federal, Tomás Octaviano Félix, así como de miembros del cabildo, la alcaldesa comenzó la edificación de seis aulas en la primaria “Álvaro Obregón”, esto en la comunidad San Juan Xoconusco; posteriormente, iniciaron pavimentaciones en Mesas Altas y El Capulín.

Demostrando que para el ayuntamiento donatense la infraestructura escolar es prioridad, Eliza Ojeda arrancó la construcción de un aula en el telebachillerato comunitario N° 89, así como una techumbre en la primaria “2 de marzo”, en las localidades Macheros y Hacienda las Galeras, respectivamente.

En los salones de clase están las semillas del futuro, quienes en los próximos años gobernarán el municipio, por ello nuestro pleno respaldo para que su preparación sea digna y eficiente, manifestó la mandataria de Donato Guerra en estos arranques de obra.

Las obras de pavimentación son parte de la agenda de gobierno de la presidenta donatense, Eliza Ojeda Rentería.
La alcaldesa Eliza Ojeda demuestra con arranques de obra su pleno respaldo a la educación de Donato Guerra.