Dom. Mar 3rd, 2024

Tianguistenco, Estado de México. Vamos a darle continuidad a este programa, ya que en las circunstancias actuales hemos decidido priorizar la salud, refirió el presidente municipal, Alfredo Baltazar Villaseñor, durante su visita a la comunidad Coamilpa.

En este lugar, el alcalde entregó la rehabilitación de la Casa de Salud, misma a la que se le realizaron los siguientes trabajos: limpieza, retiro y colocación de impermeabilizante, pinta de interiores y exteriores, colocación de piso de zoclo de cerámica, instalación sanitaria (fregadero, tinaco, lavabo, llaves), colocación de luminarias, y protecciones para ventanas y puertas.

Cabe destacar que esta es el tercer espacio que el ayuntamiento 2019-2021 entrega rehabilitado, esto en el marco del programa: “Mantenimientos de las Casas de Salud de Tianguistenco”, para el cual se están destinando recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fismdf).

El munícipe Alfredo Baltazar aprovechó la ocasión para agradecer al personal sanitario que labora en este espacio, toda vez que se han convertido en héroes que han dado esperanza a toda la sociedad en el marco de la actual pandemia.