Mié. May 22nd, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. El ex diputado local panista J. Dolores Garduño González (2009-2012) habló de los altos beneficios que obtendrán los habitantes de San Nicolás Guadalupe con la obra de agua potable, gracias a la visión de su alcalde (Alejandro Tenorio) que cumple y da resultados.

Entrevistado al término de la inauguración del sistema de distribución de agua potable en esta comunidad, el exlegislador del PAN reconoció la sensibilidad de las autoridades municipales porque han sabido interpretar el sentir de los habitantes de las comunidades.

PC: Cómo califica el gobierno de Alejandro Tenorio. ¿Es de respuestas, de resultados?

D.G.: Sí, desde luego. Yo creo que es un excelente presidente municipal, tiene visión, conoce muy bien el municipio y pues está atacando donde más se necesita que es el agua potable, los drenajes. Aquí mismo ya se hizo una obra muy importante de drenaje, las vialidades están siendo mejoradas y eso lo hace un buen presidente municipal.

PC: -ÉL (Alejandro Tenorio) llama a no ver “colores”. Usted ha sido panista toda su vida, ¿sigue siendo panista?

D.G.: Yo sigo siendo panista y bueno en este caso yo apoyo al presidente municipal Alejandro Tenorio.

PC: Estamos en la víspera de las elecciones 2021. Hay una alianza entre PAN-PRI-PRD, ¿es buena?

D.G.: Yo creo que sí. Se busca el equilibrio en la Cámara de Diputados federal, afortunadamente los ciudadanos están suficientemente maduros y pueden tener un voto diferenciado

PC: Pero aquí también (En San Felipe del Progreso) hay alianza. ¿Usted va a apoyar al PRI?

D.G.: Yo voy a apoyar a Morena.

PC: ¿Porqué al PRI no?

D.G.: Y esto no es cambiar. Yo creo que hay que votar por la persona, no por un partido; en este caso el candidato, que yo creo que va hacer Alejandro Tenorio, pues es mucho mejor que el que propone el PRI.

PC: ¿Por qué razón? ¿Hay beneficios para la gente?

D.G.: Porque lo está demostrando. Hay resultados; aquí lo estamos viendo hoy mismo lo que me lleva a votar por la persona, no por un partido; yo creo que es lo que tenemos que hacer el día de hoy los ciudadanos: ver a la persona.