Sáb. Jul 20th, 2024

€.~ En gira de trabajo por 5 comunidades, el alcalde de Villa de Allende dejó en claro que se va con la frente en alto y la conciencia tranquila.

Víctor Yáñez/27-06-2024.

Villa de Allende, Estado de México. Al recorrer las comunidades de Filiberto Gómez, Sabana del Rosario, Sabana de Taborda, Rancho Morelos y Casa Blanca, donde inició obrascde encementados, electrificaciones y de agua potable, el presidente municipal Arturo Piña García dijo que el plan anual de obras se va a cumplir y en las 68 comunidades habrá beneficios para la gente.

Acompañado de los regidores 1,3,4,5,6 y 7, el alcalde perredista pidió a la población no creer en chismes de quienes andan repartiendo cubetas como una forma de agradecer el respaldo el 2 de junio pasado, porque su ignorancia los hace hablar de más.

Fue en la comunidad de Casa Blanca, donde Piña García aclaró que no tiene porque huir o andarse escondiendo, porque el trabajo está hecho y está a la vista de todos. Hay quienes reconocen lo hecho y otros que critican lo realizado, pero así es la vida, de momentos y oportunidades.

Hay que hacer una reflexión porque en política se gana y se pierde y en esta ocasión la gente ya decidió, ahora solo resta esperar si en los años por venir habrá obras de millones de pesos como se ejecutan en la actualidad.

«Desde la trinchera que me encuentre seguiré gestionando. Con cargo y sin cargo, vamos a seguir ayudando a la gente, porque de Villa de Allende no nos vamos, nos quedamos», expuso.