Mar. Jun 18th, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. En gira de trabajo que dio inicio en San Antonio la Ciénega, las autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de un camino encementado, a fin de propiciar mejores condiciones de desarrollo para esa región del municipio.

Acompañado de la síndica y los regidores -3, 4, 6 y 7-, el alcalde Alejandro Tenorio dijo que en el 2020 se invirtieron 544 millones de pesos para obras en las 132 comunidades de San Felipe, aunado a los 170 millones de pesos que se gestionaron con inversionistas europeos.

Tenorio Esquivel dijo que su gobierno se ha atrevido a salir al extranjero, a viajar y visitar otros países, “no es para pasear o viajar, sino se ha ido en busca de recursos y la prueba es que pronto se van a aplicar 170 millones de pesos de inversión extranjera”, puntualizó.

Durante su estancia en San Antonio la Ciénega, el presidente dijo que su gobierno no hace obras para los amigos, como se hacía en el pasado, hoy en día es la gente decide qué tipo de obra necesita y son ellos los que marcan el rumbo de desarrollo que quieren.

Tenorio Esquivel dejó en claro que en la víspera de los comicios del 6 de junio no se va a condicionar ningún tipo de apoyo; agregó que la gente va a votar de manera libre y secreta por el proyecto de la continuidad para San Felipe o la opción que mejor les parezca.

Más tarde, En Agua Zarca Nichi el alcalde Alejandro Tenorio hizo entrega de la barda perimetral y un aula para el preescolar “Lázaro Cárdenas”, además de un arcotecho para la primaria “Hermenegildo Galeana”; en el lugar, dijo que su gobierno no bajará la guardia y cumplirá con lo prometido: atender las comunidades más alejadas con más obras y más recurso.