Mar. Jun 18th, 2024

*- La ciudadanía tiene confianza en el proyecto del PAN

El Partido Acción Nacional en el Estado de México, seguirá trabajando en unidad y en un solo equipo para alcanzar el triunfo en el 2024, destacó el coordinador nacional de Diputados y Diputadas locales del PAN, Enrique Vargas del Villar, durante el evento de formación y capacitación a las estructuras municipales.

Refirió, que tanto el dirigente del PAN mexiquense, Anuar Azar Figueroa como él trabajan en la misma línea por el bien del Estado de México. «Todos los que estamos aquí reunidos tenemos un gran compromiso y responsabilidad con el futuro de nuestro país para el próximo año».

Ante presidentas, presidentes y estructuras albiazules de comités municipales de todos los rincones de la entidad, Vargas del Villar insistió en que México tiene confianza en el Partido Acción Nacional para recuperar el rumbo del país. «Los mexicanos y mexicanas tienen confianza en Acción Nacional porque saben que somos una oposición responsable y que vamos a sacar al país adelante», sostuvo el Legislador mexiquense.

Llamo, a defender a México del gobierno federal que está llevando al país a una crisis al gastarse las reservas económicas, por eso abundó, para el 2024 los panistas tenemos una gran responsabilidad con la ciudadanía para que confíen en Acción Nacional. «Debemos estar en contacto con la gente y trabajar para dar resultados concretos y palpables», puntualizó Vargas del Villar durante el encuentro con las estructuras.

El dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, recalcó que se tiene la oportunidad de cambiar el futuro de las próximas generaciones y defender a las instituciones, que desde Palacio Nacional todos los días son atacadas.

«Es por eso que debemos ponernos al frente de nuestros comités directivos municipales, que debemos liderar con valentía, con respeto, con argumentos, el proyecto del 2024», puntualizó el líder panista del Edomex.