Jocotitlán, Estado de México. Siempre que la ciudadanía demuestre compromiso e interés por hacer realidad el desarrollo de sus comunidades, cuenten conmigo como aliado para hacer realidad este objetivo, asentó el presidente municipal, Iván Esquer Cruz, durante una gira de trabajo que efectuó en la comunidad San Marcos Coajomulco.
En este lugar y frente a vecinos que le dieron una cálida bienvenida, el alcalde de extracción priista, junto a algunos de sus colaboradores, llevó a cabo la supervisión de los trabajos que se realizan en el centro de reunión social -capilla-.
Iván Esquer agradeció a la gente de San Marcos Coajomulco, debido a que ellos están aportando la mano de obra para esta obra, misma que registra un importante avance, no obstante, aún faltan trabajos en la parte de la sacristía.
El ejemplo que ustedes ponen es trascendente para todo el municipio, ya que demuestran la convicción de mejorar la calidad de vida de todo un poblado, dejando a un lado intereses personales, sostuvo el edil jocotitlense, quien aseguró que su administración seguirá apoyando esta acción, buscando rebasar las metas planteadas de inicio.