Villa Victoria, Estado de México. El reto que Mario Santana Carbajal junto con los integrantes del Cabildo es que a más tardar en dos meses, o sea a unas semanas de concluir diciembre de 2020 se terminen todas las obras que se han proyectado en este ejercicio fiscal, aunque un poco tarde, pero se van a entregar en tiempo y forma.
La semana que termina fue intensa para el Ayuntamiento que encabeza. El pasado miércoles, desde temprano, antes de que rayara el alba Mario Santana se dio cita en Piedras Blancas Sur para iniciar los trabajos en pavimentación del camino. Dicha acción se repitió en por lo menos 11 localidades.
Santana Carbajal enfatizó que este tipo de obras fueron posible, una vez que el gobierno federal cambió las reglas de operación y aprobó que se destinará el 60 por ciento de los recursos a caminos, a fin de generar más progreso en las comunidades, al contar con mejores vías de comunicación.
Acompañado de Fred Santana, director de Gobierno, región Valle de Bravo, así como de Israel García Delgado, representante del gobernador Alfredo del Mazo en esa región, el alcalde priista dejó en claro que su gobierno no va a dejar ninguna obra pendiente en este año, va a hacer un esfuerzo mayúsculo para conluir al 100 por ciento.
La jornada inició en Piedras Blancas Sur a las 8 de la mañana; al mediodia, Mario Santana supervisó los trabajos de remodelación de la plaza cívica de Santiago del Monte. Antes dio el banderazo paralos trabajos del tanque elevado de agua en Hospital Ejido.
Cabe destacar que a esta gira se sumó la diputada local Sara Domínguez, quien acompañó al alcalde a la colonia Gustavo Baz; mientras que en San Agustín Altamirano segunda sección, se inició la construcción de un auditorio.
Mientras que en esa misma localidad, pero en la primera sección, se dio inicio a los trabajos de ampliacion de electrificación. Con ello, Mario Santana busca dar respuesta a las demandas mas sentidas de la población.