Dom. Sep 24th, 2023

Aculco, Estado de México. Continuaremos respaldando la construcción de infraestructura escolar, porque una sociedad educada se convierte en un pueblo triunfador, externó el presidente municipal, Jorge Alfredo Osornio Victoria, durante una gira de trabajo que realizó en compañía de integrantes de su administración.

El recorrido comenzó en la localidad Tixhiñu, donde se inauguraron la techumbre del jardín de niños, la barda perimetral de la primaria y un encementado; posteriormente en San Joaquín Coscomatepec, las autoridades entregaron la techumbre de la telesecundaria, tres aulas y el módulo sanitario para el telebachillerato, ocho calentadores solares y un vale de material para la culminación de la techumbre del preescolar Jardín de niños.

En la comunidad San Antonio Pueblo, se repartieron 45 calentadores solares y 37 techos firmes, demostrando el respaldo del ayuntamiento 2019-2021 en el tema de mejoramiento a la vivienda; finalmente, en La Concepción Pueblo Nuevo se entregó el telebachillerato -tres aulas y núcleo de sanitarios- y 13 techos firme.

El trabajo y las obras hablan por nuestra administración, comentó el alcalde Jorge Alfredo Osornio a lo largo de esta gira, donde reconoció el respaldo de sus regidores para llevar a cabo estas obras de beneficio colectivo; en cada una de estas cuatro comunidades se dio el banderazo de inicio para ampliar las redes eléctricas, lo que sin duda mejorará la calidad de vida de los habitantes.

El presidente municipal de Aculco, Jorge Alfredo Osornio Victoria, inauguró obras de beneficio colectivo en cuatro comunidades.
Seguiremos apostándole a la educación para tener un pueblo triunfador, señaló el alcalde de Aculco, Jorge Alfredo Osornio.