Mar. Jun 18th, 2024

Toluca, Estado de México. Vecinas y vecinos de Tlachaloya tendrán servicios públicos a la primera, pues cuando Melissa Vargas sea Presidenta Municipal de Toluca instalará bases regionales con cuadrillas de limpieza, bacheo y con personal de seguridad pública.

Así lo firmó durante su recorrido por Tlachaloya primera y segunda sección y San José Buenavista, donde cientos de personas la acompañaron y le pidieron apoyo para garantizar que sean atendidos igual que en el centro del Municipio.

“Aquí vamos a descentralizar sus servicios para que lleguen las luminarias, el bacheo, la limpia, incluso los camiones de basura, y la Policía aquí permanente”, aseguró.

Además, garantizó que habrá reparto equitativo eficiente de agua y aprovechamiento de bordos, y que regularizará la quema de basura para evitar daños a la salud de los habitantes de la zona.

Respecto a ese tema, vecinos acusaron que el Gobierno federal dejó de surtir medicamentos a la cínica local y que no llegan las vacunas, por lo que Melissa Vargas dijo que buscará un terreno para construir un consultorio municipal que dé atención primaria.