Lun. Jul 15th, 2024

Atlacomulco, Estado de México. Fortalecer los servicios de salud, el sector educativo, incrementar los recursos para el campo y la inclusión laboral, fomentar programas y espacios de participación ciudadana, especialmente para mujeres, jóvenes y adultos mayores, atender a las etnias mazahua y otomi, gestionar obras comunitarias, además de fortalecer la red carretera de este distrito son las principales acciones que realizaré en el congreso federal si la confianza de la población me favorece el seis de junio.

Expresó el candidato a diputado federal por el distrito 3 con cabecera en Atlacomulco, Gustavo Cárdenas Monroy, durante la apertura de su campaña proselitista en busca del voto.

Acompañado por directivos, militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición «Va por México» -Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática-, Cárdenas Monroy destacó que será un representante popular de carne y hueso, y no virtual.

«En esta campaña, en el distrito 3 vamos por 3 de 3 (alcaldías y diputaciones local y federal), por ello ofertó un trabajo electoral intenso, incluyente, itinerante, integral, tecnológico y de territorio, porque visitará las comunidades de los cinco municipios de esta jurisdicción: Jiquipilco, Jocotitlán, El Oro, Ixtlahuaca y Atlacomulco.

«En este distrito la política siempre ha sido una actividad que se hace con respeto, seriedad y propuestas, por ello asumo mi compromiso como abanderado de la coalición Va Por México», concluyó Gustavo Cárdenas Monroy.