Lun. May 27th, 2024

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, visitó San Lorenzo Tóxico y San Antonio Bonixi para promover el voto.

Víctor Yáñez/30-04-2024.

Ixtlahuaca, Estado de México. Hay que hacer producir al campo con programas y acciones concretas porque es aquí en la tierra que se labra donde se cimenta el desarrollo de los pueblos, sostuvo Leticia Mejía García, al sostener un encuentro con hombres y mujeres de San Lorenzo Toxico, a quienes les presentó su propuesta del porque quiere de nuevo ser diputada local.

En el marco de la campaña de promoción del voto a favor del PAN-PRI-PRD, la candidata a diputada local, dijo que busca la continuidad en el cargo porque quiere abanderar causas de la población que realmente tengan un impacto en el desarrollo de las comunidades, como la utilización de fertilizantes orgánicos o proyectos productivos para la mujeres, porque cuando la mujer trabaja, la economía en la región se fortalece.

En este encuentro dondo estuvieron los candidatos aliancistas a la alcaldía, Abuzeid Lozano y a la diputación federal, Marisol González, la abanderada del PAN-PRI-PRD a la diputación local, convocó a la unidad, porque cuando la gente se divide no hay avance en las localidades.

Leti Mejía, dijo que votar por la alianza, es garantía que la gente va a vivir en mejores condiciones de vida para los próximos años.