Vie. Mar 1st, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. Salustia González, candidata del PVEM a la alcaldía de San Felipe del Progreso, asumió el compromiso de poner toda su experiencia y capacidad al servicio del pueblo.

Dijo que a partir del 1 de enero de 2022, porque confía en ganar los comicios del 6 de junio de 2021, como una primera medida buscará reducir a cero el impuesto municipal por pago de licencias para el funcionamiento de giros comerciales, en los dos primeros dos años de su mandato.

Dijo confiar en la voluntad de la gente de San Felipe del Progreso y propiciar un cambio verdadero, por lo tanto, una vez instalados en Palacio Municipal, buscará el respaldo de los integrantes del Cabildo para lograr las adecuaciones necesarias al Bando Municipal y crear normas que permitan la reactivación económica del municipio. En entrevista para Primera Columna, en el marco del arranque de su campaña en busca de la alcaldía de San Felipe del Progreso, Salustia González, dio a conocer otra medida que buscará aplicar desde el gobierno, porque insistió que el Partido Verde va a ganar, porque es la mejor opción política para el municipio.

Con la experiencia a cuestas, Salustia González dijo que la gente le ha externado la posibilidad de suprimir del primer cuadro, la presencia de los agentes de tránsito, que si bien ayudan a la movilidad, en estos tiempos de pandemia, representan una verdadera carga para la gente que acude al primer cuadro a realizar sus actividades y muchas veces, salen con una infracción entre sus manos. “a veces alcanza para un taco y aparte pagar las infracciones es complicado”. Sensible a las demandas de la gente, Salustia González hizo un amplio reconocimiento a los niños sanfelipenses, con motivo del Día del Niño, que por cuestiones de la pandemia, los festejos han quedado para una ocasión en que haya condiciones de seguridad y sanidad para toda la población.