Vie. Jul 5th, 2024

Atlacomulco, Estado de México. Tres años no fueron suficientes para consolidar el progreso de nuestro municipio, pero si logramos insertar a Atlacomulco en el sendero del progreso, comentó el presidente municipal, Roberto Téllez Monroy, al presentar su Tercer Informe de Labores.

Atestiguaron este acto de transparencia María Mercedes Colín Guadarrama, secretaria del Campo y representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza; Gustavo Cárdenas Monroy, diputado federal; Marisol Arias Flores, alcaldesa electa; entre otras personalidades.

Roberto Téllez aprovechó la ocasión para agradecer a la ciudadanía por permitirle encabezar un proyecto de cambio que aún está presente en la tierra de don Isidro Fabela; al tiempo, refrendó su militancia morenista, pues dijo que siempre siguió la consigna del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, lo que le permitió implementar una administración austera, pero con resultados.

Tras agradecer el apoyo que siempre encontró en los mandatarios federal y estatal, López Obrador y Alfredo del Mazo Maza, Téllez Monroy destacó que el día de hoy Atlacomulco es una tierra de oportunidades para toda la gente.

A su vez, Mercedes Colín hizo un amplio reconocimiento al trabajo del alcalde atlacomulquense, dado que ha conseguido logros visibles en las comunidades, principalmente en el mejoramiento urbano, suministro de agua potable y ampliación de drenajes sanitarios, acciones que representan mayor bienestar para la sociedad.