Sáb. Jul 20th, 2024

Hortalizas, tamales de pescado, quesos, mole, yogurt natural y huevo, son algunos de los productos que podrán encontrar en el Primer Tianguis Agropecuario de Lerma 2024.

Hasta las 16:00 horas, en en la explanada de la Plaza Juárez, 45 productores del campo estarán ofertando una amplia variedad de productos.

En el evento de inauguración, Arturo Mejía López, director de Salud, en representación del alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, destacó el trabajo coordinado entre el gobierno municipal de Lerma y los productores, para que los consumidores adquieran productos naturales a precios bajos.

Horacio Jiménez López, titular de la delegación Metepec de la Secretaría del Campo, reconoció a Lerma, como un municipio productivo que apoya al campo y refirió que trabajarán de la mano para que el campo mexiquense siga creciendo.

Entre los productos que también se pueden encontrar en la primera edición del Tianguis Agropecuario son:

* Buñuelos

* Tlaxcales

* Plantas

* Tamales

* Dulces artesanales

* Tisanas

* Salsas artesanales

* Mermeladas

* Enchiladas y mucho más…

En dicho evento, también se contó con la presencia de Urbano García Alejandro, director de Desarrollo Agropecuario de Lerma y Adalid Pozas Hernández, directora del DIF Lerma.