Mié. Abr 24th, 2024

*Le va a ir muy bien al Estado de México con un Senador como Enrique

*Es un claro ejemplo de constancia y trabajo

Líderes de la Red Vargas (RV) coincidieron que Enrique Vargas del Villar es garantía de triunfo por su constancia y trabajo permanente en favor de la gente.

Señalaron que Enrique Vargas, es ejemplo de persistencia que aún tiene mucho camino por recorrer en su carrera política y la RV es parte de su equipo, que a lo largo y ancho de la entidad cuenta con muchos amigos para lograr los objetivos.

Al reunirse con los coordinadores de la entidad, el candidato al Senado de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, agradeció la presencia de grandes liderazgos del PAN, PRI y PRD, que forman parte de este gran equipo.

Aseguró, que hoy es el momento de cambiar el futuro de México de la mano de Xóchitl Gálvez y con un Congreso que la respalde, por ello, PAN, PRI y PRD, lograron ponerse de acuerdo para frenar la destrucción del país.

Mencionó que desde el Senado va a cuidar la salud de las y los mexicanos, por ello, el seguro popular regresará y será elevado a rango constitucional, lo mismo que los recursos del Fortaseg, que eran utilizados por los municipios para invertir en seguridad.

Reiteró que apoyará a las familias que invierten sus recursos en colegiaturas para que éstas sean deducibles de impuestos, así como impulsar al campo para que los recursos lleguen a quienes lo requieren y no solo a unos cuantos.