Mié. Abr 24th, 2024

*.- La gente quiere un cambio y nos está dando un voto de confianza: Enrique Vargas del Villar

Metepec y San Mateo Atenco, Estado de México. Estoy muy contento por el recibimiento que he tenido en los municipios que he visitado, cada día más personas nos dan muestras de apoyo, aseguró el candidato al Senado de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

En Metepec, sostuvo una reunión con la clase política, que llegaron de todos los rincones del municipio para brindar su respaldo al candidato aliancista, con quién se comprometieron a tocar puertas y corazones para llevarlo al Senado.

Con gran ánimo cientos de personas se sumaron a una larga caminata, que concluyó en el parque de la colonia Casa Blanca donde escucharon las propuestas de Enrique Vargas del Villar, quien reiteró su compromiso de regresar el seguro popular a las familias, los recursos del Fortaseg para la seguridad y elevar ambos a rango constitucional, para que nunca más se utilicen con tintes electorales.

Más tarde, en San Mateo Atenco, Vargas del Villar, se reunió con líderes morales, sociales y políticos de la región y recorrió las calles aledañas a las plazas comerciales del calzado.

En este municipio, expuso también su propuesta de que las colegiaturas de todos los niveles educativos sean deducibles de impuestos.

Ante empresarios productores del calzado, el candidato aliancista se comprometió a impulsar la comercialización de los zapatos, llevarlos en inicio al Senado y a su vez buscar las formas para que esté calzado sea conocido y reconocido en otras partes del mundo.

Finalmente, se reunió con el colectivo Empoderadas y Valientes, con quienes firmó una serie de compromisos en favor de las mujeres y se comprometió a seguir trabajando y legislando para otorgarles mejores condiciones de vida.