Mar. Jun 18th, 2024

Arturo Piña, candidato a diputado local dijo que va a apretar el paso por el distrito X para difundir su plan de trabajo.

Liliana Velarde Yáñez/19-05-2024.

Villa de Allende, Estado de México. Luego de llamar a la militancia y simpatizantes del Sol Azteca a no dejarse intimidar ni dejarse espantar, porque las campañas se ganan con trabajo, movilizando a las estructuras y convencer a la gente que el PRD es la mejor opción para Villa de Allende.

Al participar en el precierre de la campaña de Epigmenio Delgado Martínez, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD y NA, Arturo Piña García, abanderado del PRD a la diputación local dijo que quiere regresar a Villa de Allende con el triunfo y levantarle la mano a Epigmenio Delgado, pero para eso hay que hacer la tarea, trabajar en unidad y sin simulaciones, para lograr el triunfo el 2 de junio.

Durante su mensaje, Arturo Piña pidió no caer en provocaciones, ni ser protagonistas de un ambiente agresivo, por el contrario, debe caber la prudencia y la tolerancia entre los seguidores del Partido de la Revolución Democrática.

Lo importante de esta campaña es que cada quien sepa que tiene que hacer, a quien convencer, pero sobre todo, debe conocer con cuantos votos se gana en la casilla donde uno es responsable, eso es lo que realmente cuenta, tener conciencia de cuántos votos se gana en cada lugar, puntualizó.

Por ello, Arturo Piña llamó a seguir luchando por el progreso, que por muchos años nos ha costado en Villa de allende. Así que hacer la chamba