*.-Inician trabajos de Parlamento Juvenil 2024 impulsado por la legisladora local
*.- Participan jóvenes de la zona norte, sur y del centro del Estado de México
«Estar aquí demuestra fielmente que los jóvenes tenemos todas las oportunidades y todas las ganas de querer salir adelante», señaló la diputada local del Partido Acción Nacional, Emma Álvarez Villavicencio, al inaugurar el «Parlamento Juvenil 2024», en las instalaciones del Instituto de Estudios Legislativos.
Ante jóvenes de la zona norte, sur y del centro de la entidad, enfatizó que los jóvenes son el presente que deben luchar todos los días por el México y por el Estado que quieren y les invitó a que todos los días sigan trabajando y luchando por sus sueños.
Acompañada por el presidente del comité directivo estatal del PAN el diputado local, Anuar Azar Figueroa; de la secretaria general, Leticia Zepeda; la diputada federal Teresa Ginez; el legislador Román Cortés; y el presidente municipal de Toluca, Juan Maccise, señaló que con este ejercicio de participación es una oportunidad invaluable que permite alzar la voz y exponer sus inquietudes.
Álvarez Villavicencio, aseguró que se quiere tener jóvenes que luchen, que no se rindan y que salgan a defender a México, ya que muchos de las y los jóvenes participantes en el Parlamento Juvenil 2024, en un futuro próximo ocuparán las Regidurías, Sindicaturas, Presidencias Municipales, Diputaciones y más adelante poder encabezar el gobierno estatal o algún cargo a nivel federal.
“Queremos a jóvenes que sigamos luchando, pero sobre todo queremos a jóvenes que sigan haciendo generaciones que no se rindan, que trabajen y que luchen, en suma una generación que salga a defender a México”, puntualizó.
Comentó que tal como lo dice el senador Enrique Vargas,» los jóvenes estamos aquí para cumplir y lograr nuestros sueños, pero son sueños que se cumplen trabajando todos los días».
Los integrantes del presidium coincidieron en que la asistencia a este ejercicio legislativo es un primer paso para seguir participando en la vida política de la entidad y del país, pues los cargos de elección popular estarán en manos de las y los jóvenes.