Mar. May 21st, 2024

Jiquipilco, Estado de México.- Consolidar la denominación de «Pueblo con Encanto» para Jiquipilco, es un reto para Felipe Sánchez Dávila, alcalde de esta demarcación, quien junto a su cuerpo edilicio ya trabaja para este fin.

Así lo anunció el gobernante jiquipilquense durante la gira de trabajo en la que entregó una ambulancia y dos obras de beneficio social en la Manzana Cuarta de la cabecera municipal y en Ejido de Mañi «Los Moreno».

Como primer punto del recorrido, Sánchez Dávila inauguró la cubierta metálica para resguardo de unidades operativas de Protección Civil y Bomberos, donde aplicaron un millón, 807, 942. 81 pesos del FEFOM 2022.

En este mismo lugar, el «Profe», como lo conoce la comuna entregó también una ambulancia que otorgará el servicio a los diferentes sectores de la sociedad; y en Ejido de Mañi «Los Moreno», los pobladores coincidieron que Felipe Sánchez Dávila, su representante popular sí cumple su palabra; esto previó a realizar el corte del listón inaugural del depósito de Agua Potable que tuvo un costo de 599, 999.99 del FISMDF 2022.

Al hacer uso de la voz, el mandatario local pidió a sus gobernados hacer equipo con la administración 2022-2024, y cumplir con el pago de sus impuestos (predio), para lo cual detalló los descuentos de pronto pago; enero 8%, febrero 65 y marzo 4%, además del 34% de descuento a sectores vulnerables.