Mar. Jun 18th, 2024

• Desde el Congreso local, el candidato a diputado local por el distrito 32 se compromete a garantizarles una vejez digna, activa y saludable.

Naucalpan, Estado de México. Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local de la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex», propuso que los adultos mayores reciban mayor atención y apoyo en el Estado de México, por lo que afirmó que, desde el Congreso local, trabajará para garantizarles una vejez digna, activa y saludable.

Al reunirse con las y los adultos mayores del distrito local 32 de Naucalpan, el candidato aliancista afirmó que las voces de este sector de la población serán convertidas en propuestas legislativas, ya que se trata de mujeres y hombres que han dedicado su vida al desarrollo de la comunidad.

“Trabajaré en políticas públicas y programas que atiendan sus necesidades y promuevan su bienestar integral”, afirmó durante el encuentro.

Después de reiterar que continuará su labor como un diputado de territorio y cercano con la ciudadanía, Rescala Jiménez informó que impulsará la creación de programas de atención integral a los adultos mayores, que incluyan servicios de salud, recreación, educación y acompañamiento psicosocial.