Dom. Jun 23rd, 2024

*- Entregó certificados y reconocimientos de estudios de primaria y secundaria con validez oficial.

Toluca, Estado de México.- Con el objetivo de que continúen su preparación y obtengan mayores oportunidades laborales, la diputada Myriam Cárdenas Rojas (PRI) entregó certificados y reconocimientos de estudios en primaria y secundaria con validez oficial a personas adultas mayores y jóvenes, quienes recibieron capacitación digital por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

En la Biblioteca Legislativa “Dr. José María Luis Mora”, la legisladora destacó que la capacitación favorece el desarrollo personal y profesional, por lo que se busca que las personas mayores y jóvenes que actualmente se dedican a las labores del hogar puedan obtener su certificación de primaria y secundaria.

La representante del 45 distrito electoral local con cabecera en Almoloya de Juárez reconoció que la educación en línea permite a las personas continuar con sus responsabilidades y aprovechar su tiempo para concluir o continuar sus estudios, por lo que invitó a las personas interesadas en obtener su certificado de primaria y secundaria acercarse a su oficina en el Congreso mexiquense o consultar sus redes sociales para enterarse de las próximas convocatorias.

Ante las personas que recibieron sus certificados y reconocimientos, provenientes de Almoloya de Juárez, Temoaya y Otzolotepec, que integran el 45 distrito, la diputada agradeció al personal docente, toda vez que la enseñanza es la verdadera herencia que se puede dejar a las próximas generaciones.