Dom. Mar 3rd, 2024

*-Del 1 al 3 de diciembre miles de personas adquirieron zapatos y prendas de vestir a bajo costo.

Polotitlán, Estado de México.- Miles de personas de la zona norte del Estado de México aprovecharon las ofertas de ropa y zapatos en la primera ‘Feria de Calzado en Polotitlán’, promovida por la diputada María Luisa Mendoza Mondragón con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Polotitlán.

El auditorio de usos múltiples de este municipio fue la sede de esta primera feria realizada del 1 al 3 de diciembre en la que miles de personas adquirieron zapatos de distintas marcas y de excelente calidad, por tan solo 100 pesos el par, además de prendas de vestir de diferentes tiendas departamentales.

Más de 9 mil pares de zapatos fueron expuestos y comercializados durante el primer fin de semana de diciembre en este espacio, donde la diputada María Luisa Mendoza destacó la importancia de impulsar este tipo de ferias que representan ahorros significativos para la economía familiar.

La también coordinadora parlamentaria del Verde Ecologista en el Congreso mexiquense agradeció el respaldo de su equipo de trabajo para la realización de esta feria, y aseguró que, ante la respuesta favorable de los asistentes, más municipios podrán recibir estos beneficios.