Vie. Jul 19th, 2024

Arturo Piña, visitó Macheros, San Lucas Texcaltitlán, San Agustín de las Palmas, Mesas Altas y Cabecera de Indígenas Primer Cuartel, pertenecientes a Donato Guerra, donde fue bien recibido por sus paisanos.

En su visita a Mesas Altas, el candidato del PRD a la diputación local escuchó las necesidades de los alumnos del Telebachillerato Comunitario No. 87 de Barrio de Arriba. Entre sus peticiones, los estudiantes destacaron la construcción de una barda perimetral y becas educativas.

Ante dicha petición, el abanderado perredista dijo que de llegar a la Cámara de Diputados, legislará en pro de la educación y la mejora en las instituciones educativas, pues los jóvenes son el presente y futuro del país y merecen contar con espacios dignos para su aprendizaje.

Al término de su recorrido, asistió con vecinos de Cabecera de Indígenas Primer Cuartel, quienes expresaron que el proyecto de Piña García merece el respaldo de todos, pues su trayectoria y experiencia política lo convierten en el candidato adecuado para representar al Distrito X ante la legislatura del Estado de México.