Mar. Jul 16th, 2024

El Oro, Estado de México. «Los valores y el compromiso hacen de mi una mujer solidaria, empatía que siempre busca el bien común, pero mi principal virtud es la lealtad con la gente la gente de mi pueblo»:Ruth Salazar candidata a Presidenta Municipal por la alcaldía de El Oro.

Durante su recorrido por las comunidades de Pueblo Nuevo Barrio Zaragoza, Basoco, La Palma, López Mateos y La Jordana La candidata del Partido Revolucionario Institucional manifestó que siempre será leal a sus ideas a sus principios a su persona, a su familia a su comunidad pero sobre todo a su Partido porque nunca ha andado de un partido en otro, así mismo dijo que el PRI es y seguirá siendo la mejor opción para gobernar nuestro país.

Más adelante comentó que hoy puede caminar con la frente en alto y de frente a la gente, que si viene a pedir su apoyo es de mujer a mujer y que reflexionemos su voto, «hace 3 años nos equivocamos y hoy estamos pagando muy caro esa decisión, por un cambio que nunca se dio, y si se dio fue para mal la luz cara el gas al doble la gasolina elevada todo esta muy mal por ello hagamos 3 de 3 este 6 de Junio» sentenció.