Dom. Mar 3rd, 2024

Tlatlaya, Estado de México. Lo más importante para nuestra administración son los niños, por ello buscamos brindarles más oportunidades, manifestó el presidente municipal, Polo Domínguez López, durante un arranque de obra.

Los trabajos iniciados corresponden a la techumbre de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, localizada en la Cabecera, misma que tendrá una extensión de 600 metros cuadrados y permitirá que los alumnos y docentes puedan realizar actividades al aire libre de una mejor manera.

Tenemos como prioridad el apoyo al sector educativo, ya que del mismo depende dar a las nuevas generaciones herramientas para cambiar al mundo, externó el alcalde (PRD), quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF local, Edith Flores Macedo, la síndico y regidores del cabildo 2019-2021.

María Santos Domínguez Benítez, directora de la primaria; Jesús Aguilar Molina, supervisor escolar; el delegado Gerardo Nicolas Cardoso; padres de familia y vecinos estuvieron presentes en este comienzo de obra, acto en el que reconocieron la sensibilidad del gobierno de Tlatlaya.