Mié. Abr 24th, 2024

Al llevar a cabo toque de puertas por el barrio de Zopilocalco y Santa Barbara, para promover su propuesta, la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, Tania Hurtado pidió analizar que propone cada candidato.

Los del PRI, junto con los del PAN y PRD están a favor de que regrese el Seguro Popular, porque hoy en día se carece de un servicio de salud, acorde a las necesidades de la gente.

Hurtado Parra, señaló que quiere llegar al Congreso de la Unión para aprobar leyes que beneficien a la población que más lo necesita, por lo que dijo estar a favor de las pensiones para los adultos mayores, pero que la ayuda se empiece a entregar desde los 60 años.

Detalló que se requieren más recursos para capacitar, equipar y otorgar un salario digno a los elementos de seguridad, y con ello revertir los altos índices de delincuencia que se registra en nuestro país.

Es así que a 20 días de campaña, la candidata de la alianza «Fuerza y Corazón Por México» sigue avanzando, convenciendo a los habitantes de la capital del Estado para que voten este 2 de junio por los candidatos del PAN-PRI-PRD a diputados federales, para tener representantes que defiendan los intereses del pueblo.