Calimaya, Estado de México. La mejora de los caminos y calles ha sido una tarea que nos hemos tomado con mucha seriedad, debido a que la sociedad reiteradamente ha externado su necesidad de atender las vialidades para incrementar sus condiciones de vida, señaló el presidente municipal, Óscar Hernández Meza.
Lo anterior, durante su visita a la comunidad Zaragoza de Guadalupe, lugar en el que dio el banderazo de inicio a los trabajos para hacer realidad el reencarpetado de la calle “Independencia”, entre las vialidades “Ignacio Zaragoza” y “José María Morelos”.
En presencia de su cuerpo edilicio, así como del director de Obras Públicas, Fernando Socorro Meza Mendoza, el alcalde Óscar Hernández exhortó a los vecinos de Zaragoza a seguir trabajando de la mano con su gobierno, además de acercarse a la presidencia para hacerle saber sus demandas y poder atenderlas a la brevedad posible.
Además de darle una calidad bienvenida, delegados y vecinos de esta localidad agradecieron a los miembros del cabildo 2019-2021 por emprender esta obra comunitaria, a través de la cual todos los habitantes disfrutarán de una mayor calidad de vida.