Mié. Abr 24th, 2024

La candidata del PAN-PRI-PRD a diputada federal, sostuvo un encuentro con la militancia de Jocotitlán.

Humberto Auyón/16-03-2024.

Jocotitlán, Estado de México. Marisol González Torres, candidata de la alianza PAN-PRI-PRD a la diputación federal por el distrito 03 fue clara al señalar que la única forma de poder reconstruir el país, que se cae en pedazos, es ganando la mayoría de los curules en el Congreso de la Unión el próximo 2 de junio.

El verdadero cambio, sostuvo la abanderada de la alianza “Fuerza y Corazón por México” está en nuestras manos, en poder convencer al electorado para cambiar al país.

Acompañada de Brenda Alvarado, candidata al Senado de la República por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, González Torres, pidió la confianza de la militancia priista para lograr el objetivo de ganar en las urnas el próximo 2 de junio.

Con el respaldo de los diputados, federal y local, Gustavo Cárdenas e Iván Esquer, las candidatas del PAN-PRI-PRD a un cargo de elección popular, asumieron el compromiso de recorrer las comunidades del Estado de México para dar a conocer la propuesta de la alianza “Fuerza y Corazón por México”.

Marisol González dijo que quiere ser diputada federal para regresar el Seguro Popular que beneficiaba a cientos de familias de México; para hacer leyes que permitan inyectarle más recursos al campo, porque es ahí donde se cimenta el desarrollo de México.

Marisol González, pidió un voto de confianza para ganar en las elecciones del 2 de junio y ser la diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Atlacomulco para reformar leyes que permitan generar mayor seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas.