Dom. Abr 21st, 2024

Valle de Chalco, Estado de México.-“No tenemos porqué conformarnos con una vida en pobreza, tenemos derecho a una vida digna, no tengan duda que tendremos un nuevo amanecer,  libre de corrupción y mentiras”.

Dijo, Delfina Gómez Álvarez, Precandidata a la gubernatura del Estado de México al reunirse con miles y miles de simpatizantes de Valle de Chalco e Ixtapaluca, quienes refrendaron su apoyo a “la maestra”, en lo que será la “batalla maestra”.

Acompañada de Juan Hugo de la Rosa; la líder estatal del partido, Martha Guerrero; del delegado especial para el proceso electoral, Higinio Martínez, su coordinador de precampaña, Horacio Duarte, el alcalde Armando García y los diputados Yesica Rojas y Adrián Galicia, Gómez Álvarez refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de los mexiquenses, tras el grito unísono ¡no estás sola, no estás sola!.

Al respecto, Horacio Duarte señaló que se necesita mucho cinismo para decir que son valientes, pero “son valientes para querer engañar a la gente y, para engatusar a los mexiquenses”.