Dom. May 26th, 2024

Toluca, Estado de México. La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Edoméx a la Alcaldía de Toluca se reunió con integrantes de la Fraternidad y el Patronato de los Potros Salvajes, con quienes se comprometió a rehabilitar los espacios deportivos municipales Melissa Vargas impulsará el deporte, como una estrategia para combatir la delincuencia y fomentar el sano desarrollo de las y los jóvenes en Toluca.

Reunida con integrantes de la Fraternidad y el Patronato de los Potros Salvajes, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx a la presidencia municipal de Toluca se comprometió a rehabilitar los espacios deportivos en todas las zonas de la capital mexiquense.

Agregó que el deporte genera disciplina, mantiene sanas y genera buenos hábitos en las infancias y las juventudes, y es una herramienta para combatir la inseguridad y reconstruir el tejido social.

Los integrantes de la Fraternidad y el Patronato de los Potros Salvajes reunidos con la candidata acordaron con ella que apoyarán en la utilización y mantenimiento de los espacios que sean concesionados para el deporte, con el objetivo de construir juntos una Toluca de primera.