Mar. May 21st, 2024

*.- El candidato a diputado local, dijo que seguirá respaldando todas las acciones en favor de los pueblos originarios.

Por: Liliana Velarde Yáñez.

Toluca, Estado de México. Lo que fue el inicio de su campaña político electoral en San Mateo Otzacatipan, el candidato del PAN-PRI-PRD-NA a diputado local, Braulio Álvarez Jasso dijo que llegó la hora de demostrar “por qué somos los mejores y no hay mejor proyecto para la población que el nuestro”.

Acompañado de las candidatas a diputada federal por distrito 26, Tania Hurtado y a la alcaldía de Toluca, Melissa Vargas, el aliancista dijo que serán 34 días de recorrer cada una de las comunidades de este distrito II de Toluca, a fin de escuchar y atender las demandas de la población de la zona norte de la capital del Estado de México.

La jornada proselitista se enmarcó por un ritual náhuatl, que impregno de copal la ceremonia del político de Toluca quien hizo un alto reconocimiento a los pueblos originarios de esta tierra, al tiempo que informó que en días pasados la Legislatura mexiquense, hizo el reconocimiento para la incorporación de más comunidades indígenas, y ello demuestra el interés que como legislador ha venido trabajando en favor de este sector.

A los pueblos originarios hay que darle eso y más, dijo Braulio Álvarez, al comprometerse a seguir luchando, en la integración de leyes que den un amplio reconocimiento a los pueblos originarios.