Valle de Bravo, Estado de México. Las causas de la gente son mías, para lo cual realizaré tanto labores de gestión como legislativas, aseguró el diputado local por el distrito X, Mario Santana Carbajal (PRI), al inaugurar en este pueblo mágico su segunda Casa de Atención Ciudadana, en la que atenderá a los habitantes vallesanos y de los municipios de Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos y Amanalco.
En presencia del diputado local, Braulio Álvarez; de la legisladora federal, Jazmín Jaimes; de la alcaldesa electa de Villa Victoria, María Luisa Carmona; del presidente de Valle de Bravo, Mauricio Osorio; el coordinador de la bancada priista en el Congreso mexiquense, Elías Rescala Jiménez, reconoció la cercanía y el contacto que Mario Santana está teniendo con los habitantes que representa en la Cámara estatal.
En virtud de que el distrito X consta de 12 municipios, por ello Santana Carbajal está implantando estos espacios; próximamente abrirá una Casa de Atención más en Temascaltepec, donde atenderá a la gente de este rincón, así como de San Simón de Guerrero y Texcaltitlán.