Jue. Jun 20th, 2024

Jocotitlán, Estado de México. “No puede haber gobiernos improvisados que nos vendan humo, nosotros somos los buenos, que con obras y resultados le cumplimos a la gente», expresó el presidente municipal por ministerio de ley, Mario Gómez Cid, durante gira de trabajo por Ejido de Providencia, Santiago Yeche y Tiacaque.

En el recorrido, donde contó con el respaldo de su cuerpo edilicio, el mandatario jocotitlense subió el switch de las electrificaciones tanto en Ejido de Providencia como en el barrio de Endavati, en Santiago Yeche, acciones que permitirán que las familias gocen de este servicio básico.

Más tarde, y como último punto de la gira de trabajo, Gómez Cid cortó el listón inaugural del jardín de niños «Enrique Ibsen» en Tiacaque, donde entregó también material de construcción para continuar la pavimentación de una vialidad.

A lo largo de esta gira, el alcalde destacó que la función del gobierno que encabeza es y será: mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, esto sin importar días ni horarios.