Aculco, Estado de México. La diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María Luisa Mendoza Mondragón, acompañó a la presidenta municipal de Aculco, Valeria Cruz Olvera, durante la presentación de su Primer Informe de Actividades, un acto que reafirmó el compromiso de ambas con la transparencia, la rendición de cuentas y el fortalecimiento del trabajo en favor de las familias aculquenses.
El acto cívico contó con la honrosa presencia de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien respaldó el trabajo municipal y reconoció los esfuerzos coordinados para mejorar el bienestar de la población.
Durante el evento, la diputada Mendoza Mondragón destacó que este informe refleja resultados tangibles y un Gobierno cercano, que escucha y atiende las necesidades de la gente. Subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno es clave para construir un Estado de México más justo, verde y próspero.
La legisladora federal aprovechó la ocasión para intercambiar puntos de vista con presidentes municipales y funcionarios estatales, entre ellos, los alcaldes: Rodolfo Noguez, de Jilotepec; Teresita Sánchez, de Polotitlán; Edgar Plaza, de Morelos y Angélica Colín Pacheco, de Acambay.
Además, Héctor Macedo, titular del Poder Judicial y María Eugenia Rojano Valdés, secretaria del Campo
Estos encuentros permitieron fortalecer la coordinación regional y explorar estrategias conjuntas para impulsar el desarrollo sustentable y mejorar la calidad de vida en el norte del Estado de México.
El Partido Verde refrenda su compromiso con un gobierno cercano, transparente y de resultados, siempre en favor de las comunidades y de un México más verde.
