Villa Victoria, Estado de México. Durante mi campaña acordé que juntos, autoridades y ciudadanos, lucharíamos para erradicar la violencia de género del municipio, por ello este tipo de acciones, expresó la alcaldesa María Luisa Carmona Alvarado, durante la ceremonia en la que entregó una patrulla rosa, vehículo que transitará por todas las comunidades para atender las agresiones que sufran las mujeres de esta demarcación.
De igual manera, la presidenta victorense expresó que en breve se abrirá la oficina especializada en atención a la mujer que haya sufrido violencia, donde se brindará asesoría y atención a las féminas; a la par de solicitar que se denuncien los casos en torno a esta problemática social, pidió que si no hay un buen servicio de parte de los agentes que vayan en la patrulla rosa también se les denuncie, pues el compromiso es brindar una atención digna y rápida.
En otro orden de ideas, en la localidad Cerritos del Pilar y en coordinación con el diputado federal, Eduardo Zarzosa Sánchez, María Luisa Carmona repartió juguetes a los infantes en ocasión del Día de Reyes, acto que aprovechó para refrendar que muchas transformaciones se avecinan para bien de Villa Victoria.