Calimaya, Estado de México. Seguimos demostrando que las aportaciones de los ciudadanos, vía el pago de sus impuestos, están siendo bien aplicadas, lo que sumado al apoyo de los diputados panistas, nos permite presumir que en el municipio sí hay obras a pesar de los recortes presupuestales, consignó el alcalde Óscar Hernández Meza, durante la inauguración del concreto hidráulico estampado de la calle “Adolfo López Mateos”.
Con el respaldo de su cuerpo de trabajo, el presidente de Calimaya hizo un llamado para que se cuide y se mantenga limpio este encementado, mismo que abarca de las vialidades “Juárez” a “Morelos”, en la Cabecera municipal; además, expresó que su administración compró una barredora para colaborar con esta tarea.
En su momento, esta vialidad era paso de carretas, por ello la importancia de rejuvenecerla y embellecer el patrimonio del municipio, ya que estamos en el camino a convertirnos en Pueblo con Encanto, indicó Óscar Hernández, quien renovó su compromiso de encabezar un gobierno responsable y atento con la sociedad.
Los vecinos María de los Ángeles, Miguel Ángel Mondragón, Tomás Hernández, Oscar Jesús Vergara y Venancio García tuvieron oportunidad de presenciar la inauguración de esta obra, al tiempo que agradecieron la misma y externaron algunas otras de sus necesidades más urgentes.