Mar. Jun 18th, 2024

• Gana con más del 46% de la votación a su favor.

• Dará continuidad al trabajo que ha realizado a favor de las familias mexiquenses.

Naucalpan, Estado de México. Ante el contexto de resultados electorales, Elías Rescala Jiménez, logró un gran triunfo en el distrito 32 de Naucalpan, donde las y los vecinos eligieron, a través de un voto libre y plural, que sea él quien los represente en la LXII Legislatura.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Rescala Jiménez gana con más del 46 por ciento de la votación a su favor, por lo que desde el Congreso local dará continuidad al trabajo que ha realizado en beneficio de las familias mexiquenses.

En este sentido, el también legislador con licencia agradeció a su equipo de campaña y a la estructura de, aproximadamente 4 mil priistas, por la confianza y el respaldo que le brindaron a lo largo de estos días y que lo llevaron a lograr el triunfo.

“Tuvimos un gran logro; agradezco a todas las familias que me abrieron las puertas de sus casas, que me expresaron sus inquietudes y que hicieron un espacio para que les presentara mis propuestas. Gracias porque creyeron en mi proyecto, porque confiaron en la experiencia, en lo nuevo y en los buenos resultados. Este triunfo es de ustedes, es de Naucalpan”, externó.

Afirmó que, su principal objetivo es regresar a las colonias y calles del distrito 32, para corresponder con trabajo legislativo y de gestión a las mujeres, hombres, niñas, niños, adolescentes, empresarios, deportistas y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros sectores.

Rescala Jiménez afirmó que es un hombre de resultados, por lo que se comprometió a trabajar, todos los días, para que cada una de sus propuestas se vean materializadas en más oportunidades de desarrollo para las y los naucalpenses, en crecimiento económico, en servicios de calidad y, sobre todo, en una mejor calidad de vida para todas y todos.

Asimismo, puntualizó que, defenderá la gestión de recursos que se traduzcan en más empleos, en más inversión y oportunidades para la región del Valle de México; en reforzar la seguridad con una policía de proximidad en cada colonia, con más patrullas; en la continuidad a los programas sociales, en un Seguro Popular Mexiquense, en la gestión sostenible del agua y en buenas prácticas para fomentar su conservación; en empoderar a las mujeres y promover una entidad más equitativa en materia de género, en dar una vida de calidad a los Adultos Mayores, entre otras acciones.

“Sumemos para que Naucalpan tenga un gran impulso en materia de inversión, en cuidado al medio ambiente, en infraestructura hidráulica, en movilidad, en salud, en más oportunidades para las y los jóvenes, en fortalecer a las familias, en impulsar una infancia sana y fuerte, así como promover el bienestar animal. Trabajemos juntos, sé que ya construimos un gran equipo”, añadió.