Jue. Oct 17th, 2024

Villa de Allende Estado de México. Los miembros del cabildo 2019-2021 están trabajando en una misma sintonía, muestra de ello los recorridos que realizaron en esta jornada de trabajo, donde, divididos en cuadrillas, dieron el banderazo de arranque para hacer realidad diez obras de beneficio colectivo.

Uno de los equipos estuvo conformado por Epigmenio Delgado, secretario del ayuntamiento, así como por los regidores David Valdez (1º), Gabriela Casillas (2ª), Tomás Marín (5º) y María del Carmen Castillo (9ª); mientras que otra de las comitivas estuvo encabezada por Arturo Piña García, presidente municipal.

Ni la pandemia ni los recortes de recursos van a detener el desarrollo de Villa de Allende, sentenciaron tanto los regidores como el secretario del ayuntamiento, durante las visitas que realizaron a Mesas de San Juan, Loma de Juárez, Manzana de la Pera, Ejido de San Martín y Barrio de Santiago.

En estas comunidades, las autoridades dieron inicio a las siguientes obras, respectivamente: ampliación de electrificaciones, rehabilitación de los pozos profundos, ampliación de electrificación, construcción de la barda perimetral en la primaria “Leyes de Reforma” y edificación de la techumbre en la primaria “Justo Sierra”.

El alcalde Arturo Piña, día con día, pone el ejemplo sobre el trabajo en equipo, ya que deja de lado cuestiones partidistas y privilegia la atención de las necesidades de la gente, consideró Epigmenio Delgado, quien aprovechó la ocasión para pedirle a los pobladores de las localidades visitadas que sigan atendiendo las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Es necesario puntualizar que el munícipe villadeallendista, Arturo Piña García, encabezó otra comitiva de autoridades, misma que puso en marcha otras cinco obras de impacto social, haciendo un total de diez acciones comunitarias comenzadas en una sola jornada de trabajo por parte del gobierno local.