Mar. Jun 18th, 2024

*El próximo 2 de junio hay que acudir a la casilla que nos corresponde a votar por las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón

*Encabeza Enrique Vargas caminata por calles de este municipio

Huehuetoca, Estado de México. Con un llamado a salir a votar el próximo 2 de junio, el candidato al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, encabezó una caminata en las calles de Huehuetoca.

Arropado por distintas organizaciones de comerciantes fijos, semi fijos y tianguistas de este municipio, reiteró el llamado a votar por las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón a nivel local y federal con el objetivo de recuperar el rumbo del país.

Insistió, en que el próximo 2 de junio, la ciudadanía debe hacer realidad ganar las 5 de 5 posiciones que están en juego en la elección, pues se elegirá el destino de las próximas generaciones.

Aseguró, que Milton Castañeda, Gabriela Casillas, José Luis Castro Chimal, triunfarán en la próxima jornada electoral como presidente municipal de Huehuetoca, diputada local y diputado federal, además de llevar a la presidencia de la República a Xóchitl Gálvez.

«Tenemos que salir a votar el próximo 2 de junio con toda nuestra gente, tenemos una gran responsabilidad con México y con Huehuetoca» aseguró el candidato a senador de la República, Enrique Vargas del Villar, quien afirmó que desde la Cámara Alta trabajará por las y los Mexiquenses, tanto de Huehuetoca como de todos y cada uno de los rincones del Estado de México.