Sáb. Jul 20th, 2024

SI GANA MORENA HAY TRANSPARENCIA, SI PIERDE ES FRAUDE

Por: CHARLY CARRETO

Queda claro que para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es más importante conseguir el poder a costa de lo que sea.

Cuando gana Morena todo es transparente y nunca hay irregularidades, -aunque las haya- pero cuando pierde no se cansan de gritar que hay fraude.

En política se pierde y se gana, pero tampoco es valido cantar victoria a costa de lo que sea y gritar a los cuatro vientos que hay fraude cuando se pierde.

Esto sucede en algunos municipios del Estado de México en dónde Morena no consiguió que algunos de sus candidatos no pudieron quedarse con la Presidencia Municipal.

Algunos ejemplos fue la terquedad de Marcos Reyes en Zinacantepec, quien movió cielo, mar y tierra para poder quedarse con el cargo pero la victoria de Manuel Vilchis fue contundente.

Lo mismo sucede con Margarito González Morales en Lerma dónde la votación no le favoreció y ahora denuncia fraude.

Y lo mismo pasa en el estado de Jalisco en dónde Morena no acepta la derrota. señores morenistas hay que saber ganar pero también perder, no ensucien su arrasadora elección.

DE SALIDA: Ahora sí, en su tercer periodo como Diputado local, Mauricio Hernández González podrá cumplirle el caprichito a su jefecito Higinio Martínez Miranda de que habrá una nueva Constitución Política en el Estado de México.

El Diputado de Morena ha dicho que en la entidad mexiquense hace falta una Nueva Constitución Política, la existente data de 1947 y es necesario cambiarla.

Hay que recordarle que algunas personas que trabajaron en este proyecto desde la LX Legislatura, siempre dijeron que no es una nueva Constitución, como tanto lo presumen, será solo modificar algunos artículos, de Constitución Política del Estado de México que aplica hasta el momento.