Sáb. Jun 22nd, 2024

Jiquipilco, Estado de México. Las votaciones del próximo domingo constituyen un llamado que la patria realiza a todos los mexicanos, porque debemos acabar con el autoritarismo y la polarización, externó Leticia Mejía García, candidata a diputada local por el distrito XV, quien fue postulada por la coalición “Va por el Estado de México”.

En su cierre de campaña correspondiente a este municipio, la abanderada del PAN, PRD y PRI a un escaño en el congreso, se mostró confiada acerca de lograr el triunfo en las urnas, por lo que adelantó que será una legisladora cercana a la gente de este municipio y de todo el distrito, por lo que instalará oficinas de gestión para la atención de las necesidades ciudadanas, así como para entablar comunicación y poder llevar la voz de esta región a la Cámara mexiquense.

Por último, Lety Mejía hizo un llamado para que la maquinaria priista vigile lo que se ha construido y el triunfo en los comicios, pues tiene la certeza de que los abanderados del tricolor, en esta ocasión respaldados en una coalición electoral, se alzarán con la victoria en esta zona.