Sáb. Jul 20th, 2024

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Panal a diputada local participó en las clausuras proselitistas en Jiquipilco, Ixtlahuaca y San Felipe del Progreso.

Liliana Velarde/26-5-2024.

Jiquipilco, Estado de México. Los que hoy gobiernan al país tuvieron su oportunidad y demostraron su incompetencia, por ello ha llegado el momento de luchar para que no vuelvan a engañar a la gente, expresó Leticia Mejía García, candidata a diputada local por el distrito XV, durante la ceremonia con la que puso fin a sus labores de promoción del voto.

En compañía de los aspirantes a legisladora federal y presidente municipal, Marisol González y Felipe Sánchez, Leti Mejía externó que trabajará con ellos se manera coordinada para mejorar la calidad de vida de la gente.

La jornada del miércoles 29 de mayo, Mejía García, postulada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal), los cuales conforman la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex».

En estas demarcaciones, Leticia Mejía manifestó que desde la Legislatura mexiquense, donde busca representar consecutivamente al distrito XV, peleará para recuperar los presupuestos arrebatados, como el del campo, la salud, apoyos para pueblos indígenas y educación, pues ello contribuirá al desarrollo de la zona norte de la entidad.