Sáb. Jul 20th, 2024

La candidata del PVEM a la alcaldía cerró su campaña en San Nicolás Peralta y destacó que la Cuarta Transformación no es propiedad de un partido, sino de quien la practique.

Michel Amaro Celaya/26-5-2024.

Lerma, Estado de México. Luego de haber sido amenazada por promover la Cuarta Transformación (4T), movimiento impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía lermense, Karla Gordillo, dijo que la 4T no le pertenece a un partido político, sino a quien lleve a la práctica sus principios.

La abanderada del Verde Ecologista lamentó que desde Morena se hayan lanzado ataques en su contra, no obstante, aseguró que la ciudadanía le hizo saber que respaldan su proyecto y darán una vuelta de timón para que la 4T llegue a esta municipalidad.

Vamos a acabar con la corrupción, esa será una de nuestras prioridades, puntualizó Karla Gordillo en su cierre de campaña en la comunidad San Nicolás Peralta, quien agradeció el apoyo popular que encontró en sus recorridos por el territorio de Lerma.

Finalmente, la candidata del PVEM, junto al candidato a diputado federal, Luis Alberto Carballo, aseguró que rescatará del abandono a Lerma en rubros como seguridad, salud, infraestructura y programas sociales.