Sáb. Abr 20th, 2024

Aculco, Estado de México. Las recomendaciones, peticiones, demandas y solicitudes que nos ha hecho llegar la ciudadanía en esta campaña proselitista no las echaremos en saco roto, porque ellas nos darán la oportunidad de corregir el rumbo y lograr la construcción de un mejor Aculco, comentó Jorge Osornio Victoria, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la alcaldía, quien busca elegirse de manera consecutiva.

Durante su cierre de campaña, Osornio Victoria, abanderado del PRI, PAN y PRD, contó con el respaldo de sus compañeros aliancistas, Aurora González y Miguel Sámano, quienes buscan llegar a las diputaciones local y federal, respectivamente.

Ante cada ataque o mentira, hemos emitido una propuesta, pues la plantilla que me acompaña en el camino al cabildo tiene capacidad, juventud y preparación profesional, comentó Jorge Osornio, quien agradeció a su familia por acompañarlo en esta lucha, así como a Arturo Osornio y expresidentes, que con su experiencia han nutrido su proyecto.