Mar. Jul 16th, 2024

Jocotitlán, Estado de México. Tenemos que seguir en las calles para convencer a nuestras familias y a la gente de que los mejores candidatos en esta elección son los del Partido Revolucionario Institucional (PRI), invitó Jesús Cedillo González, abanderado priista a la alcaldía jocotitlense.

El aspirante a presidente recalcó que la sociedad de este municipio tiene una oportunidad histórica de optar por un proyecto ganador como el que representa él mismo, así como Iván Esquer y Gustavo Cárdenas, contendientes por las diputaciones local y federal.

El cierre de campaña de Jesús Cedillo estuvo engalanado por la presencia de la presidenta estatal del Revolucionario Institucional, Alejandra del Moral, así como por sus familiares, y militantes y simpatizantes priistas.

Es momento de regresarle a la ciudadanía los programas sociales que los gobiernos del tricolor construyeron y que hoy se vieron afectados por el gobierno federal, convocó Cedillo González a sus conciudadanos para que opten por el PRI en sus boletas en la jornada del seis de junio.