Dom. Mar 3rd, 2024

Ixtlahuaca, Estado de México. La campaña que por 34 días emprendió Dora Elena Real Salinas por las comunidades del distrito XV se caracterizó por su cercanía con la gente. Escuchar a la sociedad le permitió saber que muchas cosas no han cambiado, como la falta de oportunidades para las mujeres, o el apoyo al campo, que sigue siendo el reclamo añejo.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local insiste en el contacto directo con la gente de Jiquipilco, Ixtlahuaca y San Felipe del Progreso, porque es así como se consolidan los lazos de comunicación; en otras ocasiones ha caminado esas tierras, ya es una vieja conocida por esos lares y sabe a ciencia cierta de que adolece cada sector.

Por eso la gente no ve con malos ojos que Dora Elena Real busque ser de nueva cuenta diputada local, ahora únicamente por el Partido Verde, pues siempre que había sido candidata había ido en alianza con el PRI y PVEM.

En San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca y Jiquipilco, Real Salinas acompañó las labores de promoción del voto de Salustia González, Osiel Almazán y Reyna Victoria Quirino, donde las mujeres demostraron la fortaleza del PVEM de cara a los comicios.