En esta tierra orgullosamente mazahua, el alcalde y el gobernador pusieron en marcha la Jornada Estatal de Vacunación Universal.
San Felipe del Progreso, Estado de México.- «La salud no es un privilegio ni una mercancía, es un derecho fundamental», manifestó el presidente municipal, Javier Jerónimo Apolonio, durante la puesta en marcha de la Jornada Estatal de Vacunación Universal, acto en el que coincidió con el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.
La prevención es fundamental, por ello el impulso a la vacunación contra diversas enfermedades nos permitirá contar con una sociedad más sana, indicó el edil Javier Jerónimo, quien agradeció la presencia en este acto del secretario de Salud, Francisco Javier Fernández, así como de los diputados Eduardo Zarzosa (federal) y Josefina Aguilar (local).
En su oportunidad, el ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo, invitó a los pobladores de San Felipe y de toda la entidad para que acudan a inocularse, pues ello les permitirá enfrentar de una mejor manera algunas enfermedades.
Luego de traer a cuenta algunas de las acciones impulsadas por su gobierno en el rubro de salud, Del Mazo Maza, recalcó que no quitará el dedo del renglón, ya que la salud de los mexiquenses es una de las prioridades en su agenda de trabajo.