Lun. Jul 15th, 2024

Atlacomulco, Estado de México. Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de la gente que vive en las comunidades, lo cual se concretará por medio de mejor infraestructura y modernización, punto primordial de la agenda de gobierno del presidente municipal, Roberto Téllez Monroy.

En la semana recién finalizada, el ayuntamiento 2019-2021 demostró con hechos su intención de generar progreso en las localidades, pues fueron inauguradas las pavimentaciones de las siguientes calles: “Guadalupe Monroy Cruz”, en la colonia Ampliación la Garita, “Girasoles” en Rincón de la Candelaria, “Aragón” en San José del Tunal, “Insurgentes” en San Pedro del Rosal, “Lázaro Cárdenas” en Bombatevi Ejido, así como la que conduce al panteón en San José Toxi y una más en San Pablo Atotonilco.

Por otro lado, se llevó a cabo una supervisión de los canales de riego que se construyen en San Lorenzo Tlacotepec, lugar en el que también dio inicio la realización de un drenaje sanitario; además, en Tecoac, continúan los trabajos de bacheo, mientras que en San Antonio Enchisi se abrieron caminos sacacosecha para beneficio de los productores del campo.

Todas estas obras demuestran que el gobierno del edil Roberto Téllez no se detendrá en su búsqueda de hacer historia para mejorar la calidad de vida de toda la sociedad de Atlacomulco.