Jue. Nov 21st, 2024

Jiquipilco y Jocotitlán, Estado de México. Gustavo Cárdenas Monroy, candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el distrito 3, cerró su campaña en estos municipios, donde estuvo acompañado por los aspirantes a las alcaldías, Jesús Cedillo (Jocotitlán) y Felipe Sánchez (Jiquipilco), así como por la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra del Moral.

En estos encuentros con la ciudadanía y la militancia tricolor, Gustavo Cárdenas recalcó que su llegada al Congreso de la Unión será para convertirse en un representante popular de carne y hueso que impulse el progreso de los mexicanos, además de que representará dignamente a los mexiquenses que exigen atención prioritaria a sus necesidades en temas como salud, seguridad y educación.

El abanderado del PRI, PAN y PRD a una curul en la Cámara de Diputados federal expuso su determinación por dar la cara por el Estado de México en la Máxima Tribuna del país, además de favorecer oportunidad de desarrollo para la sociedad.

Luego de una campaña de propuestas claras y contacto con la gente, Cárdenas Monroy se siente seguro de ser el próximo legislador por el distrito 3, ya que los ciudadanos de esta región apuestan por la reconciliación nacional, el reencuentro y la convivencia pacífica, pues los mexicanos siempre han rechazado la división.